Están separados. Ella misma lo confirmó desde Miami donde pasa unos días de relax. La "China" Suárez disfruta sus últimas horas de descanso en una zona paradisiaca y comparte las fotos vía redes sociales, en su perfil de Instagram donde movilizó a sus seguidores.
La actriz se muestra en las fotos muy bien acompañada pero no con un hombre a su lado sino con sus dos grandes amores: Rufina (6) y Magnolia (1).
La "China" se encuentra en Miami desde hace una semana, después de que finalizaran las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza" pero ya se prepara para volver al ruedo y así lo indicó ella en su historia de Instagram. Ahora subió una foto donde se la ve con una malla enteriza negra, disfrutando de la pileta como de las playas del popular destino.
Además mostró cómo se divertían sus nenas, jugando con arena y haciendo castillos, cómplices las hermanas, ayudadas por un rastrillo y un baldecito. Unas horas antes Eugenia había publicado una tierna foto con su hija menor, fruto de su relación de 4 años con Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. "Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", rememoró.