Declaración

Gonzalo Heredia se diferenció de Araceli González: "Tengo ciertos valores, ciertos principios”

El actor se refirió a sus diferencias con Araceli González. “La verdad que yo no puedo mentir y no decir una cosa por otra", expresó.
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00

Su gran presente como uno de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, lo llevó merecidamente a Gonzalo Heredia a ser uno de los convocados a la tradicional fiesta de “Los personajes del año” que siempre organiza la revista Gente.

Allí, luego de reconocer que ese tipo de eventos lo incomodan un poco, el actor que interpreta a Aldo Moretti en la tira se refirió a sus diferencias con Araceli González, con quien compartió elenco en Los ricos no piden permiso, tres años atrás.

“¿Te quería preguntar, es cierto que no fue buena la relación con Araceli González?”, indagó el cronista de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece.

“Mirá, la verdad es que es un tema bastante delicado. Primero porque pasó mucho tiempo, segundo porque trabajé con el hijo durante todo el año, Toto, que es una persona divina”, arrancó.

“La verdad que yo no puedo mentir y no decir una cosa por otra, cualquier persona que me conozca sabe que siempre es o blanco o es negro”, se sinceró.

“Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo, y sobre todo yo tengo estos valores de...Yo nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, estoy mucho más cerca de esa gente que de todo esto”, sentenció.

“Eso me permite inferir que, del otro lado, Araceli no comparte esas cercanías, esos valores”, insistió el cronista. “Es lo que yo te puedo decir, es eso, no es más que eso. Tengo ciertos valores, ciertos principios”, expresó Heredia.

Fuente: Infobae

Comentarios