Instagram

Emotivo posteo del primo de Pampita sobre Blanca

El primo de Pampita realizó un posteo que conmovió no sólo a su familiar sino también a todos sus seguidores.
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00

La muerte de Blanca, la hija que tuvieron Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, ha generado una tristeza enorme en el ambiente y ni hablar en la vida de los padres. La niña murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile.

Después del casamiento de la conductora con Roberto García Moritán, el primo de Pampita realizó un posteo que conmovió no sólo a su familiar sino también a todos sus seguidores.

“Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan. Se te nota la felicidad en la cara…. Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido… Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad”, comenzó escribiendo Juan.

En ese sentido, siguió con su doloroso relato: “Lamentablemente la vida no es justa, primita… Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman”.

Por último, el familiar de la jurado del Bailando por un Sueño, agregó: “Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy. También, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno…. ¡Sean felices! Y siempre, pero siempre, vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer y viajar; siempre con vos”.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios