Redes

El Polaco mostró la ecografía de la bebé que espera con Barby

El exparticipante del Súper Bailando también dejó huella de la felicidad que siente por esta nueva etapa en vida, subiendo una ecografía de Abril con el hashtag #abrilcwirkaluk.
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00

En medio de la felicidad que viven mientras esperan la llegada de su primer bebé, Barby Silenzi y El Polaco Cwirkaluk comparten en las redes el día a día de su historia de amor, cómo va asomando la pancita de la bailarina y hasta los estudios que se van realizando.

Embarazada de tres meses, Silenzi y el cantante recientemente revelaron el sexo y el nombre de su hija en camino: "Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor", había contado El Polaco en Instagram Stories. A lo que Barby se sumó republicando el mensaje y agregando "me explota el corazón".

Ahora, entre los dulces gestos de sus seguidores, familiares y amigos, Barby lució su pancita, la cual se va dejando asomar de a poco: "Tres meses. Abril", escribió junto a la postal en la que se la ve posando en ropa interior.

View this post on Instagram

Tres meses u2764ufe0f Abril u2764ufe0f

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Por su parte, el exparticipante del Súper Bailando también dejó huella de la felicidad que siente por esta nueva etapa en vida, subiendo una ecografía de Abril con el hashtag #abrilcwirkaluk.

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con La Princesita; Alma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; y Elena (4), quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias