Instagram

Tras colocarse el “chip sexual”, Catherine Fulop sorprendió a lo gatúbela

La venezolana compartió una imagen donde se la ve con lencería al mejor estilo gatúbela pero últra sexy.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00

Catherine Fulop reveló esta semana que se puso un "chip sexual" en una parte de su cuerpo que mejora su rendimiento en el amor y generó una gran repercusión mediática. La actriz declaró en la revista Caras que eso le "hace estar bien en todo sentido".

Lo último que me puse fue testosterona, ya que con la menopausia esta hormona se te va. A las dos semanas de habérmela puesto mi entrenador personal me elogió la fortaleza”, aseguró y luego agregó: "el chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”.

Este martes en la noche, antes de ir a dormir compartió un mensaje en Instagram que acompañó con una foto donde se la ve muy sexy. La venezolana compartió una imagen donde se la ve con lencería al mejor estilo gatúbela pero últra sexy.

Junto a la imagen publicó un texto en el que da un mensaje directo a sus seguidores: "Elige un estilo de vida que te de libertad. Mientras sigas preocupado por lo que los demás piensen de ti, nunca serás libre. Se firme en tu propósito, dile fuerte a la vida que aquí estás tu, que los años te dieron la experiencia que necesitas para hacerle frente a lo que venga. Soy aquí y ahora lo que quiero ser y hoy más que nunca vivo intensamente mi vida. Se les quiere 🦋♥️ bella noche!"

 

Comentarios