Redes

“Gracias, amor”: Jimena Barón, cerca de Valdés tras la pelea con Tinelli

El conductor había querido invitar a Daniel Osvaldo al Bailando y eso desató el enojo de "La Cobra".
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00

A fines de mayo Marcelo Tinelli, ante la noticia de que Daniel Osvaldo era finalista de la versión italiana del “Bailando”, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que no le gustó nada a Jimena Barón: “Lo queremos en el Súper Bailando apenas termine en Italia”.

La creadora de “La Cobra” le respondió publicando dos fotos de su paso por el Bailando en 2018, acompañadas por la frase “Hace 6 meses”, cuando, dentro del “ritmo libre”, hizo una coreografía con la violencia de género como temática. Recordemos que Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron en malos términos y ella lo denunció por violencia.

La tensión se agravó en agosto cuando Ángel de Brito acusó a la cantante de ignorar y “clavar el visto” a la producción del Bailando. Ella, furiosa, respondió con la captura de pantalla de uno de los mensajes, en los que aseguraba que no se sentiría cómoda.

En este contexto, este martes Guillermina Valdés publicó en su cuenta de Instagram una foto, con una remera blanca y mucho maquillaje, que enloqueció a sus seguidores.

El posteo tuvo casi 20.000 likes y cientos de comentarios en pocas horas. Algunos de ellos fueron: “Sos una diosa”, “Qué hermosa mujer” o “Me encanta tu look”, entre otros.

Sin embargo hubo uno que se destacó, y fue el de Jimena Barón. “Muy diosa, muy”, le escribió la cantante. Mientras que la esposa de Marcelo Tinelli le respondió: “Gracias, amor”.

Comentarios