Pasó en TV

Tremendo "beso de novela" entre Vero Lozano y Mauro Szeta

Ambos fueron dirigidos por Arnaldo André y protagonizaron un desopilante momento.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00

No, no están enamorados Vero Lozano y Mauro Szeta. Lo que ocurrió en vivo en Cortá por Lozano, por Telefe fue una actuación improvisada dirigida por Arnaldo André.

El actor paraguayo, estuvo de visita en el programa y realizaron un divertido juego: él era el encargado de dirigir un beso de novela y los protagonistas, tenía que elegirlos entre todo el panel de Cortá por Lozano.

Los elegidos por el actor para protagonizar el beso de novela fueron la conductora del programa y el periodista de crímenes “no hacen mala pareja ustedes” dijo André.

 “Vamos a empezar con un beso tierno, ustedes acaban de concretar una cita, se vieron en la heladería (…) Están en la puerta y se tienen que despedir con un beso tierno” especificó André para que sus actores elegidos improvisen.

El segundo beso que dirigió, fue mucho más hot: “Sos un tipo tímido, la que avanza es ella, ella está muy ardiente porque ya hubo dos o tres que se te negaron y no podés dejar que él se escape”.

Al finalizar el beso hot, André le dijo a Vero: “lo tuyo es el porno, eh”. ¡Morite de risa con la actuaciones de Vero y Mauro!

Fuente: Telefe

Comentarios