Redes

Carla Peterson le envió un romántico mensaje a Martín Lousteau

La actriz expresó un romántico mensaje vía Instagram, donde lo alentó en esta nueva etapa de su vida que está comenzando como senador.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 18:52
miércoles, 27 de noviembre de 2019 18:52

Carla Peterson le escribió un romántico mensaje a Martín Lousteau previo a que él asumiera como senador, este miércoles en la tarde. La actriz, que lleva ocho años con el político, le expresó su amor a través de su cuenta de Instagram y rápidamente recibió numerosos mensajes de sus seguidores.

“Y más allá de los premios, los aplausos, los likes, lo que más me gusta en el mundo es reírme con el. Cada segundo qué pasa lo amo más. Hoy es un día muy importante, jura como senador. no para hablar de política ni hacer campaña, siempre su mirada es importante para poder discutir y solucionar tantas cosas que necesitamos resolver en nuestra amada Argentina", comenzó expresando Peterson.

Luego señaló en el texto que acompañó con la foto de los dos juntos: "Hoy el aplauso es para vos @gugalusto tu éxito será el de todxs. Con mucho orgullo y admiración por lo qué haces y como lo haces. Te amo con toda mi alma. ❤️”.

Tras el mensaje en el muro de Carla, Lousteau le respondió en su Instagram Stories. Lo hizo con un audio en el que también expresó su sentimiento.

 

Comentarios