Video

Martín Baclini in fraganti con Cinthia Fernández antes de bailar folclore

Martín comenzó a tener algo que lo incomodaba y sin advertir que lo estaban filmando, el bailarín se tocaba la entrepiernas a cada segundo.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00

Este martes, Cinthia Fernández y Martín Baclini pasaron por la pista del Súper Bailando, en la gala de folclore y si bien la coreografía fue muy criticada, ellos dejaron "tela para cortar" de la nueva etapa que encaminan en la relación. Sin embargo lo que comenzó a ser más comentado en las redes no fue precisamente lo que dijeron en la pista sino lo que pasó en la previa, detrás de escena.

Es que las cámaras de ShowMatch filmó lo que hace la pareja antes de salir a bailar. Allí la cámara captó el momento en el que en el medio de la práctica de la coreografía, Martín comenzó a tener algo que lo incomodaba. Y sin advertir que lo estaban filmando, el bailarín se tocaba la entrepiernas a cada segundo.

El video fue subido a la cuenta de Instagram de ShowMatch y en una hora sumó más de 17 mil reproducciones. De manera paralela, los mensajes no pararon de multiplicarse.

"Martin sabe que lo estan filmando!!! daaaa para que hablen de el!!! se veee que le gusta tocarse en publico", publicó una seguidora a lo que otra agregó "Martín se toca todo", y una tercera sumó: "Porque tanta comezón...".

Mirá el video y sacá tus conclusiones

 

 

Comentarios