Está al aire hace más de quince años y por su pista han pasado centenares de figuras, por lo que es entendible que giren muchos rumores alrededor del Bailando: que los duelos telefónicos son trucos, que hay personajes que están acomodados o que tal o cual entraron haciendo "casting sábana".
Sin embargo, ninguno de estas versiones disgustó tanto a Marcelo Tinelli como una que comenzó a circular hace algunos meses: que los sueños del Bailando no se cumplen tal y como lo afirma la producción.
En varias ocasiones surgieron rumores sobre este tema, pero en general siempre la producción o la prensa de La Flia se encargaba de desmentirlos. En esta ocasión, Fue Marcelo Tinelli quien decidió dejar las cosas en claro a través de una serie de publicaciones en Twitter.
"Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada", empezó explicando Tinelli, y agregó: "Esta ayuda la prometió a título personal Hernán Piquín, y como por motivos de traslado, no se realizó, se informó en forma errónea que la producción de nuestro programa había incumplido el sueño".
"Ya estamos igualmente en contacto con la Directora de esta escuela especial de Gobernador Virasoro, de Corrientes, para ver si podemos ayudarlos a trasladar algunos materiales que están acá en Buenos Aires. Todos los sueños que ganaron en el Bailando se han cumplido siempre", concluyó el conductor.
Fuente: Pronto