Cambios

Pequeña Victoria, ya tiene fecha de salida de la pantalla de Telefe

La ficción de la maternidad múltiple y vientre subrogado transita su fase final. ¿Adelantaron el adiós?
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00

Lo que empezó como un boom, poco a poco se consolidó con un público fiel y "Pequeña Victoria" finalmente tiene un paso no rimbombante en la pantalla de Telefe y en horario prime time.

Ahora, la novedad pasa por la casi confirmada fecha de finalización de la producción en la pantalla: el 19 de diciembre. Así lo compartió una de sus protagonistas Julieta Díaz en su Instagram.

View this post on Instagram

@victoriatelefe ud83dudcaaud83cudffd

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Pero... ¿se adelantó la despedida? Los fans saben que no: la novela terminó de grabarse hace meses y constaba de 60 capítulos. En caso que los productores y autores lo consideren podría haber una segunda parte, aunque es una posibilidad hoy por hoy, lejana.

La ficción diaria es protagonizada por Julieta Díaz (Jazmín), Inés Estévez (Selva), Mariana Genesio (Emma) y Natalie Pérez (Bárbara), cuatro mujeres que se cruzarán por un mismo acontecimiento, la llegada de una bebé que les cambiará la vida.

Los mundos de cuatro mujeres distintas, marcadas por sus necesidades, angustias y sueños las cruzará para ser las madres de Victoria. Una madre que decide subrogar un vientre, una madre gestante, una madre de vocación y una madre que será más que la donante. "Una mamá nunca sobra, el problema es cuando falta", como dice Selva (Estévez).

Comentarios