TV

Pampita vestida de novia en ShowMatch: se mostró emocionada ante Tinelli

La modelo ingresó al estudio del Súper Bailando,  con un vestido de novia diseñado por Celeste Zukas, participante de Corte & Confección.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00

"Todavía estoy con la emoción a flor de piel". Con esas palabras, Pampita le confesó a Marcelo Tinelli que aún vive la adrenalina y felicidad del casamiento, a más de 72 horas de haber dado el "sí" con Roberto García Moritán. La modelo ingresó al estudio del Súper Bailando,  con un vestido de novia diseñado por Celeste Zukas, participante de Corte & Confección, y contó lo que vivió en ese momento mágico del viernes pasado.

“Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", comentó la jurado del Bailando ante Marcelo Tinelli quien reconoció que cuando vio el video que ella subió a las redes sociales, sintió se "emocionó mucho", especialmente porque entró con sus hijos.

"Cuando hay hijos, nos casamos todos porque pasamos a ser familia. Los incluimos un montón: nos leyeron, cantaron, fue un momento mágico. Todavía estoy re nerviosa", admitió la modelo.

Este martes, Pampita viajará a Europa de luna de miel con su marido y si bien estará en París se seguirán viendo las imágenes de ella en el jurado del Súper Bailando ya que el programa estará grabado.

"Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera", sostuvo Pampita, visiblemente feliz.


 

Comentarios