Premio

Marley feliz con el Emmy Internacional: "un honor y un orgullo"

Este lunes se realizó la 47ª edición de los premios Emmy Internacional y los miembros de La Voz Argentina participaron de la gala.
martes, 26 de noviembre de 2019 08:37
martes, 26 de noviembre de 2019 08:37

Este lunes se realizó en el Hotel Hilton de New York la 47ª edición de los premios Emmy Internacional, en una ceremonia presentada por el comediante Ronny Chieng y que reconoció lo mejor de la TV producida y emitida fuera de EEUU.

En esta ocasión hubo dos producciones argentinas sentadas en la mesa de los nominados. Una fue "100 días para enamorarse" y "La Voz Argentina" cuyos protagonistas mostraron todo el glamour y la alegría de tal reconocimiento. Al final de la gala, Marley se mostró feliz porque el programa de talentos de Telefe fue reconocido entre los cuatro programas de entretenimiento del mundo.

"Una experiencia increíble! Junto a los mejores de la televisión mundial! Un honor y un orgullo! Gracias por tanta buena onda!", expresó Marley en un posteo en Instagram donde se lo ve con una sonrisa de "oreja a oreja" portando en sus manos el Emmy.

"Hay 55 versiones en todo el mundo y destacaron a la nuestra como uno de los 4 mejores programas de entretenimiento del mundo", había postado previo a que se diera la ronda de premiación.

Por otro lado, Teleset, se alzó como Mejor telenovela, venciendo a 100 días para enamorarse.

 

Comentarios