Instagram

Laurita Fernández publicó una foto embarazada y estallaron las redes sociales

La bailarina publicó una foto y compartió la frase "Y de repente tengo un niñe". Los seguidores dejaron múltiples mensajes.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00

¿Laurita Fernández está embarazada? Ésa es la pregunta que en pocas horas se viralizó en las redes sociales. Es que la bailarina compartió este lunes una foto en Instagram donde se la ve con una importante panza, simulando un avanzado embarazo, y despertó una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores.

En la foto aparece de perfil casi a contraluz y sosteniendo su panza con las manos como una mujer embarazada. Su rostro mira al vientre y esboza una sonrisa de alegría.

"Y de repente tengo un niñe", publicó en su cuenta en la red social abriendo un abanico de especulaciones y comentarios de lo más diversos. 

Con esta publicación, la bailarina volvió a despertar los rumores de embarazo que indicaban que estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a Nicolás Cabré. De todos modos, en la publicación etiquetó a Telefé, por lo que dio a entender que se trata de una escena de su personaje en la tira "Inconvivencia". 

View this post on Instagram

Y de repente tengo un niu00f1e ud83dudc7c

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

 

Comentarios