TV

¿Hubo un tercero en discordia? la China Suarez habló de su separación

La actriz contó que la separación "fue muy charlada", no hubo una tercera persona en discordia y que todos los fines de semana él viene a ver a su hija Magnolia.
martes, 26 de noviembre de 2019 13:04
martes, 26 de noviembre de 2019 13:04

Después de un mes de especulaciones, de idas y vueltas por una posible ruptura, La "China" Suárez confirmó este martes que está separada de Benjamín Vicuña. La actriz aseguró que no es definitivo porque se aman y que aún falta una charla que podría terminar en buen término. 

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada y nuestros hijos se aman", expresó Suárez en LAM.

La actriz destacó que "por el momento" están separados y no sabe "qué pasará el día de mañana, hay que ver algunas cosas". Luego destacó que "fueron muchos años" juntos y "el por qué queda en la intimidad". 

"Hay mucho amor y cuando hay mucho amor todo es posible, hay que sentarse y hablar", destacó para luego dar detalles de la relación que los une a las dos y cómo fue ese día del quiebre. 

"Para nada (hubo terceros en discordia), tuvimos una relación de mucho respeto, ha sido un novio espectacular, un padrazo. Hay muchas cosas que tenemos que hablar", expresó haciendo referencia a Elena Rivera, la actriz española que había publicado un posteo en las redes sociales expresando un halago a Benjamín.

"Lo ví, lo hablé con Benja y me dijo 'a mi también me llamó la atención'. Pero ella no sabe por ahí que en Argentina se habla mucho de Benjamin y de mi... me dio pena porque ella tiene su novio, su historia, le pidió perdón a Benjamin", agregó.

Eugenia explicó que pese a que Benjamin está trabajando en Chile, "viene todos los fines de semana a la Argentina para ver a Magnolia" y ahí están juntos, "todo en paz, hablado sin conflictos".

"No fue traumática (la separación) porque fue todo muy charlado, muy sano. Eso me parece lo más importante, fue muy maduro entre los dos. Cuando hay amor tiene que ser así y cuando hay hijos de por medio, más todavía. Los dos dimos la charla, de llo que nos fue pasando", puntualizó.

La "China" contó que le "cuesta mucho demostrar" cuando está "mal, vulnerable, débil". "En general me pasó que soy la que puede con todo", detalló resaltando que ha aprendido "mucho de Benjamín". 

"Me ha sabido llevar muy bien y yo también. Me enseñó a estar en familia. Yo me crié en una familia de padres separados y no tuve esa cosa familiar que me hubiera gustado tener. Eramos yo y Rufina y de golpe me llevó a ser una familia, con sus hijos, perros", resaltó.

Por último señaló que "Benja tiene mucho carácter, pasó por muchas cosas" y tiene más experiencia. "Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar pero tiene que disfrutar, yo lo apoyo en todo y  no hay bastante que preguntar. Si le va bien, es reconocido en España, tiene posibilidad de trabajar, me parece perfecto y tiene muchos hijos por mantener, no puede decir me tomo un año sabático", finalizó.

Comentarios