Pasó en TV

Facundo Arana estuvo en Quien quiere ser millonario y contó su experiencia cerca de la muerte

Uno de los galanes de Pequeña Victoria recordó cuando su vida corrió peligro al intentar llegar a la cima del Everest.
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00
martes, 26 de noviembre de 2019 00:00

El actor y músico argentino Facundo Arana, hoy más conocido por su protagónico en #PequeñaVictoria como el doctor Antonio Tiscornia visitó el estudio de ¿Quién quiere ser millonario? representando a Fundaleu, la fundación que lucha para combatir la Leucemia, de la cual también es embajador.

Entre las preguntas que le realizó Santiago del Moro a Arana, recordó cuándo en 2012 escaló el Everest, de 8.848 metros por encima del nivel del mar, en el medio del Himalaya, para concientizar a la población sobre la importancia de solidarizarse y donar sangre, pero debió abandonar la travesía ya que sufrió de un edema pulmonar que lo tuvo al borde de la muerte.

¿Fué cuándo te fue a buscar tu mujer? 

“Me fue a buscar mi mujer, se tomó un avión y fue a Nepál, yo me enteré cuando sonó la puerta del cuarto del hotel y estaba María” contó el actor.

"¿Pero ahí casi te morís, fue por falta de oxígeno, por qué ?" preguntó Santiago

“Si, no sé cuán cerca… Me dio mal de altura, mal de altura es algo que sencillamente te puede pasar, es algo de lo que yo hablaba, de no descuidarse, porque la montaña puede confundir un descuido con soberbia… A la montaña no le gusta la soberbia y me descuidé… En el 2012 intenté escalar el Everest y casi me muero…” comentó Arana

"¿Y cuando la viste a María después de todo lo que había pasado, qué sentiste?" profundizó del Moro.

 “Sentí lo mismo que sentí cuando la vi por primera vez, de hecho nos casamos ahí camino al Everest”.

Fuente: Telefe

Comentarios