TV

Susana incomodó a Luciana Salazar: "me dijeron que estás saliendo con un chico morocho del interior"

Susana Gimenez le preguntó a la ex de Martín Redrado si estaba sola o con alguien que le conquistó el corazón.
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

Un momento bastante incómodo atravesó Luciana Salazar este domingo en el living de Suana Giménez. Es que la diva le preguntó a la ex de Martín Redrado si estaba sola o con alguien que le conquistó el corazón y la respuesta llegó de inmediato.

"Yo la verdad es que estoy conociendo gente, pero trato de no exponer mi vida privada", comenzó expresando, tratando de esquivar la posibilidad de nombrar a alguien o dar detalles de quién podría ser. 

Lejos de quedarse callada, Susana volvió a insistir pero esta vez dando indicios: "Me dijeron que estás saliendo con un chico morocho del interior. Redrado era rubio". Vale destacar que hace un tiempo, Luciana fue vinculada sentimentalmente con el gobernador Mariano Arcioni pero nunca llegó al confirmación.

Ante la pregunta de Susana, ka madre de Matilda intentó volver a esquivar la pregunta y respondió: "No estoy tan fisiquera (no se fija tanto en el físico), igual ahora me bajó mucho el target, me están escribiendo chicos de treinta para abajo".

"Estoy conociendo gente pero trato de mantener mi vida privada", puntualizó.

Un rato antes, Luciana se refirió también al escándalo que desató la foto de portada de la revista Caras donde se la ve con una banda tipo presidencial acompañada de su hija Matilda y con el título "No descarto ser primera dama".

Según indicó Salazar, la frase fue sacada de contexto: "Veníamos hablando de la comparación de las dos primeras damas, Juliana (Awada) y Fabiola (Yañez). Y después me preguntaron si me gustaría ser primera dama, y yo dije que no descarto nada".

"No fue una frase que yo haya dicho. Porque muchos me reprocharon que no haya dicho que quiero ser presidenta", aseguró.

 

Comentarios