Redes

No pueden más de amor: Pampita y el emotivo video oficial de su casamiento

La modelo y conductora compartió con sus fans las imágenes más significativas de la ceremonia que la unió a Roberto García Moritán.
domingo, 24 de noviembre de 2019 07:35

l casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán sin duda resultó ser como un cuento de hadas. Finalmente decidieron dar el “Sí” en una ceremonia espectacular que se realizó en el Palacio Sans Souci.

Ella con un soñado vestido de novia firmado por Gabriel Lage y él por Daniel Casalnovo, ambos acompañados por sus familiares y seres queridos, y además, no se olvidaron de las viejas tradiciones como la de hacer un romántico vals, el lanzamiento del ramo, un lujoso catering, increíble decoración, entre tantas otras.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Este sábado por la tarde, la modelo y conductora volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un video que resume lo más emotivo de la ceremonia civil. "8 de febrero miré al cielo y dije: "Ya está. Yo quiero un compañero en esta vida", comienza diciendo ella en sus votos hacia Roberto García Moritán, su flamante marido.

La preparación con su vestido, el transitar al altar con sus hijos y la dulzura de Moritán al decirle "yo creo que esta convicción que tenemos los dos va a hacer que nuestra familia vaya a ser espectacular". Derroche de amor en la boda del año.

Comentarios