Espectáculos

Calamaro agradeció a los sanjuaninos

El Salmón brindó su show este sábado en la provincia desde donde incluso le dedicó un poema a River luego de la derrota.
domingo, 24 de noviembre de 2019 17:44
domingo, 24 de noviembre de 2019 17:44

Este sábado, el Aldo Cantoni disfrutó de su nuevo disco "Cargar la suerte", por supuesto de los mejores éxitos de Andrés Calamaro. 

Tras el recital, el Salmón le dedicó sentidas palabras a los sanjuaninos en sus redes sociales. "Especial el recital de hoy, una “sustancia distinta” recorría el escenario y el sonido de los auriculares invisibles donde nos escuchamos bien. Como no me encontraba sobrado de gargantas, redoble la inventiva, muy enfocado en el piano eléctrico, con dinámica para tocar sincopado el rock. Sabía estaba desafiándome, metido en melodías inverosímiles; espero que haya gustado la “inventiva” a los chicos y al respetable. Me fui poco del piano, lo dicho … Cantando las notas mas graves de AYNIP o Los Aviones. Gran ensamble -y muy buenas voces- de los chicos desde los primeros temas, el toreo a la verónica", inició. 

"San Juan me estaba exprimiendo todo el jugo. Nunca se sabe cuál es el factor que decide las cualidades de cada recital, todos distintos; cómo nos escuchamos en el escenario, el público, la suerte .. es un enigma. Digamos que ofrecemos recitales “vieja escuela”, siempre llevamos el mismo equipo, los mismos compañeros, las mismas pantallas expresivas y las mismas luces; no agregamos nada apenas mis “muestras” que disparo desde un dispositivo marca Roland. Lo mismo (y los mismos) en todos los recitales, no guardamos nada y lo ponemos todo en cada concierto. Cualquiera pudo ser bueno, interesante o “el mejor”", aseguró convencido.


"Hoy propuse un poco mas de inventiva, no hablé mucho, no invité al público a cantar estrofas en mi lugar. Me gusta tocar “para adentro” y me gusté bastante, el cuarteto en un nivel muy alto. El premio fue grande, una emocionante despedida del público sobre sonidos insólitos de mi dispositivo marca Roland. Saludo al encuentro de motores en Harley Davison que están celebrando un encuentro panamericano en este mismo hotel. Servimos a la música en San Juan, un triunfo trabajado, de arte", dice un poco más abajo. 

Mirá el texto completo:


 

Comentarios