Amor amor

¡No se quedan atrás! Rodrigo Lussich ansioso por el casamiento con su novio

Y aunque están juntos hace "cuatro o cinco meses", el conductor y su pareja están muy entusiasmados con la idea de formalizar su relación.
sábado, 23 de noviembre de 2019 00:00
sábado, 23 de noviembre de 2019 00:00

Hasta él se sorprendió con las tiernas reacciones que recibió ni bien anunció que se casaría: es que la historia de amor de Rodrigo Lussich conmovió a sus fans, especialmente, por cómo se dio. 

"Nos presentaron en un cumpleaños medio de casualidad. Charlamos, nos pasamos los Instagram y nada más. Al tiempo, empezamos a hablar muy relajadamente, hasta que finalmente armamos una cita", expresó Rodrigo en diálogo con la revista Pronto sobre cómo comenzó su romance con Juan Pablo Kildoff.

Y aunque están juntos hace "cuatro o cinco meses", el conductor y su pareja están muy entusiasmados con la idea de formalizar su relación. Enamoradísimo, Rodrigo recordó cómo le pidió matrimonio: "Habíamos ido a pasar un fin de semana en un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que es una especie de bungalow que está aparte del resto del edificio del hotel. La vista daba a una laguna muy romántica, la luna estaba hermosa y la noche estrellada".

View this post on Instagram

Buen du00eda u2764ufe0f @juampi_kil

A post shared by Rodri Lussich (@rodrilussich) on

"RECIÉN LLEVÁBAMOS DOS MESES DE NOVIOS... HICE LA GRAN PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN, PERO LO SENTÍ Y ES UN RIESGO QUE VALE LA PENA CORRER SI ESTÁS EN UNA SITUACIÓN DE ENSUEÑO".

Y detalló: "Nos habían dejado un champagne, así que lo abrí y con la copa en mano hice la propuesta, fue todo muy romántico".

Aunque reconoció que desde lo "racional" no sabe si era el momento para pedirle matrimonio, festejó haberle hecho caso a su sentir: "Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño".

Fuente: Ciudad Magazine 

Comentarios