Polémica fiesta

Mirá todos los que rechazaron la invitación al casamiento de Pampita

Varios rechazaron ir porque no se sintieron cómodos haber sido invitados para después de cena.
viernes, 22 de noviembre de 2019 15:36
viernes, 22 de noviembre de 2019 15:36

"Tengo otro compromiso", "después de cena, no voy", "no puedo ir". Ésas son algunas de las frases que se repitieron una y otra vez en muchos de los invitados al casamiento de Pampita con Roberto García Moritán. Ambos darán el "sí" este viernes en la noche y se destapó la olla de todos lo que decidieron rechazar la invitación.

"Tengo otro compromiso más importante... netflix", dijo Ángel de Brito cuando Sergio Lapegue le preguntó en le pase del programa LAM al noticiero del mediodía de El Trece. 

Ya Marcelo Tinelli había anunciado que no iba (pese a que Moritán lo llamó para invitarlo), al igual que muchos compañeros de ShowMatch como Laura Fidalgo, Flavio Mendoza, Fede Hoppe y el "Chato" Prada. 

"Yo fui invitada como acompañante pero no voy, está el recital de Abel Pintos", dijo Lourdes Sánchez un rato antes en el mismo programa. La bailarina fue invitada como acompañante del "Chato" Prada quien tampoco iría a la fiesta y destacó que quieren ir a dormir con su hijo.

A pesar de que se habló de una previa "íntima", para solo 130 personas, la realidad es que la primera lista de la boda se compone de 240 invitados, entre familiares y amigos de la pareja. 

A diferencia del conductor de LAM, otros integrantes del certamen sí dirán "presente". Según Brito irán Sofía Morandi, Marcelo Polino y Florencia Peña y Aníbal Pachano, todos después de cena. Otra que sí dirá presente en la ceremonia es la abogada Ana Rosenfeld que está en la lista de invitados íntimos.

“Tienen que venir. Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás, lo compartís y das un abrazo. Yo voy a las fiestas a la hora a la que me invitan, no pasa nada”, había dicho Carolina en diálogo con Noticiero Trece.

Según publicó Clarin, la invitación fue enviada a través de WhatsApp por "Rober & Caro", tal como se presentan ellos, en un clip de 17 segundos en el que dan los detalles más importantes a tener en cuenta. A saber: será en el Palacio Sans Souci, en San Fernando, comienza a las 18,45 horas, la calle principal estará cerrada, no habrá servicio de valet parking y hay que llevar DNI.

 

 

Comentarios