TV

Marcelo Tinelli hizo una confesión de algo que le pasó en un café con su familia

Marcelo relató que el golpe lo sufrió hace unos días cuando salió a tomar un café en familia. "Todos se reían", aseguró. ¿Hay un video?
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:00

Marcelo Tinelli sufrió un "tremendo" golpazo y terminó abrazado primero a una columna y luego a un cesto. Así lo relató él mismo en el inicio del Súper Bailando. Fue en medio de los comentarios por la caída que sufrió Lourdes Sánchez en los ensayos de la zamba, en la gala del folclore del certamen.

Tinelli contó que el accidente fue hace unos días y lo sufrió cuando salió con su familia a tomar un café. Fue una torcedura en el pie izquierdo, luego se le "adormeció" y eso hizo que fuera directo al piso delante de toda la gente que estaba presente. "Se me dobló el pie, caí y me agarré de la columna", comenzó relatando despertando la risa del jurado.

Luego detalló que hubo una reacción inmediata de todos los presentes en el lugar. "Dos chicas se acercaron corriendo y me dijeron llamo un médico. Le dije "no, estoy bárbaro'. Me levanté y caminé un poco pero tenía adormecido el pie y me caí luego en un cesto. Ahí me agarré de las dos minas", agregó.

Finalmente confesó que no quiso que llamaran al médico pero tras caminar una cuadra le pidió a sus hijas que lo lleven al médico. "Mis hijas, mi mujer, todas se cagaron de risas... cuando dicen 'te llamo un médico', decis 'no... estoy perfecto' pero no es así. Luego salí de ahí, camine una cuadra y le pedí a mis hijas que me llevaran a la clínica", finalizó.

Marcelo relató que sufrió un esguince y que le hicieron estudios pero ya está bien. "Seguro ya sale el video de mi caída", aseguró.

Comentarios