Declaraciones

Flor Vigna alertó a todos con una frase: "no se preocupen por mi"

admitió que está priorizando el amor propio y finalizó, contundente: “No hay que caer".
viernes, 22 de noviembre de 2019 18:06
viernes, 22 de noviembre de 2019 18:06

Flor Vigna se está tomando su distanciamiento con Mati Napp de una muy buena manera: la bailarina dio a entender que se está priorizando a ella misma y que quiere eliminar de su vida todo aquello que le quite energía.

Flor contó que en el Súper Bailando que se emitirá, ella estaba muy triste. Pero aseguró que ahora está en su mejor momento. “Ahora estoy excelente”, dijo Flor y le pidió a la gente que no se preocupe cuando vea su estado en el programa.

Luego la participante del Bailando destacó los aprendizajes que se lleva de este año: “Hay que identificar cuales son las cosas que nos tienen que chupar un huevo y cuáles son las que les tenemos que poner prioridad”.

“Nuestro amor, nuestro tiempo, nuestra energía”, enumeró Vigna y se hizo una auto promesa: en lo que queda del año y para siempre va a dejar de malgastar su energía y amor en cosas que no le nutran. 

Además, admitió que está priorizando el amor propio y finalizó, contundente: “No hay que caer. Tengo muchas ganas de mi mejor versión y lo voy a dar todo”.

Sin dudas, Flor dejó en el pasado la tristeza por su separación con Napp y al parecer resurgió de la mejor manera, a pesar de haberse generado mucha polémica por los rumores de infidelidad que involucran a Nico Occhiato.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios

Otras Noticias