Instagram

Wanda Nara se hizo dos tatto en lugares claves de su cuerpo ¿con dedicatoria?

Este martes, la rubia pasó por el salón de un reconocido tatuador y se sometió a su arte en la ingle y en la cola. 
miércoles, 20 de noviembre de 2019 18:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 18:00

Bajo el ritmo de la canción "Me vas a extrañar" de Damas Gratis, esta semana Wanda Nara decidió dar un paso importante en su cuerpo y dejar plasmados dos tatuajes que ya generan muchas incógnitas. Este martes, la rubia pasó por el salón de un reconocido tatuador y se sometió a su arte en la ingle y en la cola. 

“Los besos de mi boca no fueron suficientes. Para que te quedaras conmigo para siempre. No me alcanzo el cariño para verte contento. Te amaba como loca y no te diste cuenta”, fue la frase que Wanda eligió para acompañar uno de los videos en Instagram que muestra el proceso de trabajo en su ingle y que todo indicaría que es un ave.

La imagen de ave simboliza libertad y si a eso se le suma la frase elegida por la empresaria, todo alimenta la serie de especulaciones que indicarían una crisis de pareja con Mauro Icardi.

La serie de videos, donde se la ve en diferentes posiciones sometiéndose al tatuador, alimentan más interrogantes sobre los motivos de la iniciativa.

Las primeras sospechas de crisis entre Wanda e Icardi surgieron al confirmarse que la empresaria abandonaría París, donde está instalada la familia desde que Mauro fue transferido desde el Inter al PSG.

Wanda confirmó que formará parte de Grande Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos.

 

Comentarios