Polémica

Habló la tercera en discordia entre China Suárez y Benjamín Vicuña: "aquí estamos"

La actriz Elena Rivera se refirió a su presente sentimental en las redes sociales.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00

Elena Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram qué es lo que pasa con Benjamín Vicuña, con quien se la relacionó en el último tiempo por su participación en Alma Mía. 

“Pues aquí estamos. Por teléfono me cuentan todas las tonterías que están publicando y mi novio pone cara rara al verlas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitás”, expresó Rivera en el epígrafe de la imagen que subió con su pareja. 

Rivera tuvo la oportunidad de protagonizar una ficción con Vicuña en Chile y, desde ese entonces, algunos periodistas creyeron que entre ellos podría haber surgido algún tipo de vínculo amoroso. Sin embargo, la joven de 27 años salió a negarlo. 

Sus seguidores se mostraron sorprendidos e incluso le contestaron el mensaje: “Pero Elena… Si tenés novio no le escribís bomba sexy a Benjamín Vicuña”. Y otra fanática se sumó al debate: “Ella es así con todos los compañeros que se lleva bien”. 

Según informó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, Elena es una chica que tiene varias novelas en su haber. Además, participó en programas de entretenimiento como Tu cara me suena en Chile. 

Fuente: El Trece

Comentarios