TV

Fede Bal entre dos mujeres: piensa en Bianca Iovenitti y espera la visita de Melina Carballo

Fede Bal confesó que extraña a su ex, Bianca Iovenitti, y que le suele mandar mensajes por privado. Luego adelantó que este jueves su "nueva amiga", Melina Carballo lo verá bailar en el Súper Bailando.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00

Fede Bal se esmera por aclarar que no tiene a ninguna "novia oficial" pero destaca que le gusta estar con Melina Carballo, a quien conoció hace pocos días, pero que su cabeza también piensa en otra mujer. Este martes en la noche, en la gala de sentencia del Súper Bailando, el hijo de Carmen Barbieri confesó que una ex lo sigue moviendo: Bianca Iovenitti.

“Muchas veces le mando cosas que pueden confundir. Le escribí porque me encanta verla bien. A veces pienso en ella y le escribo porque no me gusta quedarme con las cosas adentro. Ojalá algún día volvamos a conectar como lo hicimos alguna vez”, explicó el hijo de Santiago Bal sobre Bianca.

Luego subrayó que la extraña "y está buenísimo que un hombre diga que extraña a su ex". "Más allá de eso, siento que estamos muy bien separados", agregó para luego resaltar que le suele enviar mensajes porque siente que "me hubiera gustado una conexión con ella".

"Le puedo decir cosas en privado, que ella lo pueda contar pero no me gusta que lo haga", finalizó Federico Bal.

Más allá de lo que piense en Bianca, Fede recibirá esta semana una visita muy especial. Es que llegará a la Argentina Melina Carballo, Miss Uruguay, y estará presente en la gala del jueves. La rubia estará alentándolo cuando presente su coreo de Folklore en el Bailando, junto a Lourdes Sánchez.

 

Comentarios