Dolor

En medio de su crisis de pareja, Benjamín Vicuña recibió un golpe al corazón

Tuvo que dejar las grabaciones y viajar de urgencia a Santiago de Chile dado que su papá se encuentra muy enfermo.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:00

Benjamín Vicuña se encuentra enfrentando un duro momento en su vida personal. Además de la presunta crisis de pareja con la China Suárez, el actor debió dejar las grabaciones de la serie Inés del alma mía para viajar de urgencia a Santiago de Chile dado que su papá sufrió un derrame cerebral y su estado de salud es muy delicado.

El actor se encontraba grabando en el desierto de Atacama, y al enterarse de la grave salud de su papá, decidió dejar todo de manera inesperada y viajar hacia la capital de Chile para acompañarlo en el difícil momento. Según trascendió, su papá Juan Pablo Vicuña Parot sufrió un derrame cerebral por lo que se encuentra internado en la clínica Las Condes.

La periodista Laura Ubfal confirmó la noticia y consideró que la situación actual de Benjamín Vicuña es “tristísima”. Además, se recordó que la relación entre el actor y su papá se fue concretando con el paso del tiempo dado que no se hablaron durante dos años y le cortó todo tipo de ayuda económica al estar en desacuerdo con su profesión.

Los padres de Benjamín Vicuña se separaron cuando él tenía 4 años, pero el tiempo hizo que volvieran a juntarse y reestablecer la relación. De hecho, tiempo atrás el actor resaltó que “el reencuentro fue maravilloso, súper emotivo. Porque lo hicimos sin exigirnos, sin cuestionarnos”.

Fuente: La Cien

 

Comentarios