Tres parejas quedaron sentenciadas en la noche de este martes en el Súper Bailando de las cuales dos quedaron eliminadas por decisión del público al someterse al teléfono. Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, Lola Latorre-Facundo Insúa y Sofía Morandi-Nico Merlín fueron las parejas que no lograron convencer al jurado tras la ronda del duelo y la sorpresa llegó por votación del público.
Minutos después de la medianoche, Marcelo Tinelli abrió el sobre con la decisión final y los porcentajes decisivos. De esta forma, el público decidió que Charlotte y Reyero sigan en el Bailando, con el 49,38% de los votos. Los eliminados resultaron Sofi y Merlín (30,57%), y Lola y Facu (20,05%).
De esta manera, Charlotte se suma a las parejas que siguen en el Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras –quienes harán temporada de teatro juntos y están pensando en sumar a Charlotte como vedette–, Fede Bal –que confesó que sigue pensando en su ex, Bianca Iovenitti, con quien le gustaría “volver a conectar”, a pesar de que en las próximas horas llegará al país su nueva “amiga”, la uruguaya Melina Carballo– y Soledad Bayona, Nico Occhiato –quien desmintió un romance con Stefi Roitman– y Flor Jazmín Peña, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.
Además sigue en carrera la pareja integrada por Cinthia Fernández y Martín Baclini quienes fueron salvados por el jurado en la noche de este martes tras la jornada del duelo.
Antes de quedar eliminada del certamen, Sofia expresó: “Me sorprendió estar en el duelo porque dimos algo que daba para un poco más”.
Por su parte Lola había dicho: “hoy no me sentía tan preparada como el día de la gala”.