¡Insólito!

Uno de los hijos de Pampita la retó por su escandalosa despedida de soltera

El pequeño tuvo que llamar a su mamá por la escandalosa previa que las amigas de la modelo prepararon para su despedida.
sábado, 2 de noviembre de 2019 18:32
sábado, 2 de noviembre de 2019 18:32

Las amigas de Pampita prepararon una mega despedida de soltera en donde la modelo la vivió junto a 40 invitadas. Carolina Ardohain contraerá matrimonio el próximo 22 de noviembre con el empresario Roberto García Moritán después de que le pidiera casamiento en una romántica playa. 

En este escenario, las chicas más allegadas a la modelo y jurado del Bailando, organizaron una mega fiesta que duró toda la noche, y que según fotos y videos que se filtraron, Pampita usó un body de color blanco y el velo de la novia. 

Sin embargo, no todo fue divertido para todo el mundo ya que debido a la escandalosa previa de la fiesta, uno de los hijos de Pampita no la pasó bien y no dudó en retar a su mamá.

"¿Es cierto que en esa instancia en la que te fueron a buscar tuviste el llamado de uno de tus hijos?”, le preguntó Luis Piñeyro en Pampita Online, el ciclo de Net TV. “Sí, porque estábamos en la vereda con tres autos con sirenas y mi hijo me dice ‘má, no puedo dormir eh'”, relató sobre el llamado de su hijo. "¡El de 11 me reta!", sentenció.

 

Comentarios