Escrache

Noelia Marzol ¿Infiel?: la deschavaron justo antes de presentar a su nuevo novio

A la actriz la mostraron muy cerca del bailarín de Silvina Escudero ¡estaban a punto de chapar!
sábado, 02 de noviembre de 2019 00:00
sábado, 02 de noviembre de 2019 00:00

Justo el día que Ramiro, el nuevo novio futbolista de Noelia Marzol, apareció en Bailando confirmando con su presencia el romance del que se hablaba tras bambalinas, la bailarina resultó protagonista de una situación, al menos, confusa.

Mientras ella ensayaba por última vez el “Homenaje a Walter Olmos”, que presentó junto al Polaco, en Siempre Show (Ciudad Magazine), mostraron, en exclusiva, fotos de Noelia Marzol muy pero muy cerca del bailarín de Silvina Escudero ¡estaban a punto de chapar!

El ciclo no solo mostró el material sino que habló con Noelia Marzol quien negó todo. Se la notaba nerviosa y no dejaba de aclarar que Ramiro, su “actual pareja”, no era su novio sino alguien que estaba conociendo.

El problema llegó cuando el bailarín de Escudero terminó por oscurecer más de lo que aclaró. En lugar de negar rotundamente que no hubiera pasado nada entre él y Noelia, declaró: “La pasamos bien, la verdad no la quiero comprometer porque no sé cuál es su situación”.

Tras ser deschavada públicamente, Noelia Marzol terminó protagonizando un doloroso accidente en medio de la pista y su desempeño en la pista resultó bastante deslucido. Se la notaba nerviosa ¿Por el accidente que había tenido unas pocas horas antes o porque había sido pescada infraganti con otro justo el día en que su nuevo novio visitó Showmatch?

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios