TV

Tinelli confirmó quién reemplazará a Pampita en el Súper Bailando

El conductor de ShowMatch confirmó que Lali Espósito será la reemplazante de Carolina Ardohain el jueves y el viernes de la semana que viene.
martes, 19 de noviembre de 2019 08:00
martes, 19 de noviembre de 2019 08:00

Luego de que se cerrara la ronda de Jive, con las coreografías de Fernando Dente y Macarena Rinaldi y de Flor Torrente y Nacho Saraceni, y antes de que comenzaran a develarse los votos secretos de Pampita, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer un anuncio bomba.

El conductor de ShowMatch confirmó que Lali Espósito será la reemplazante de Carolina Ardohain el jueves y el viernes de la próxima semana, cuando la jurado del Bailando esté de luna de miel en París, Francia, con Roberto García Moritán.

"Guarda que en París puede venir la cigüeña", le advirtió Tinelli.

"Vamos de luna de miel nada más", la aclaró Pampita.

"Pero guarda que la cigüeña se mete en las lunas de miel. Es bravísima, eh", insistió Marcelo.

"No habría problema", admitió la modelo.

"¿Te gustaría volver a ser mamá?", quiso saber el conductor.

"Sí, algún día, sí", reconoció la jurado.

Lali debutó como jurado en el certamen el 8 de diciembre de 2016, cuando también le tocó ocupar la silla de la top model. En aquella oportunidad, con su característico humor, bromeó acerca de su imparcialidad a la hora de puntuar a su amiga, María del Cerro, y calificó a El Polaco con ojo crítico.

Hace unos días, Netflix apostó por la cantante y actriz para protagonizar una nueva serie producida por Alex Pina, creador de La Casa de Papel y Vis a Vis.

Lali manifestó su emoción a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del guión.

Se estima que será una serie de dos temporadas con de 8 episodios de 25 minutos cada una en el género thriller. Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, contará con importantes figuras internacionales: la española Verónica Sánchez, la cubana Yani Prado, Asier Etxeandia, el galán Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Sky Rojo es la historia de tres prostitutas que escapan de un prostíbulo luego de herir a su proxeneta y emprenden un viaje escapándose de su pasado atravesando diferentes obstáculos y peligros. La serie está basada en el libro El fin del amor. Querer y coger.

Fuente: El Trece TV

Comentarios