Rumores

Paula Chaves sobre su embarazo: "el día que lo pueda confirmar lo haré"

La conductora y modelo volvió a resaltar que quiere estar más con sus hijos y por eso se bajó de la obra de su marido Pdro Alfonso.
martes, 19 de noviembre de 2019 16:28
martes, 19 de noviembre de 2019 16:28

Luego de que el periodista Ángel de Brito aseguró que Paula Chaves estaba embarazada (motivo por el cual se bajaba de la temporada en Villa Carlos Paz), se armó flor de revuelo.

Mientras que el conductor de LAM se mantuvo firme con la información que brindó, José María Listorti (amigo de Paula Chaves) salió a cruzarlo. "Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar el protagonista. Me parece", dijo en el ciclo Hay que ver (El Nueve).

Finalmente, la mamá de Olivia (6) y Baltazar(3) rompió el silencio. Lo hizo esta mañana en el programa Intratables (América), donde explicó por qué se bajó de la temporada en Carlos Paz. "Quiero disfrutar más de la familia. Lo hice mucho este año, pero en marzo Oli arranca primer grado y yo me dije a mí misma que cuando eso sucediera iba a estar ahí para acompañarla", arrancó Paula.

La modelo explicó que, después de mucho meditarlo, resolvió renunciar a su protagónico en la obra "Atrapados en el museo". "Olivia no podía empezar primer grado dos semanas más tarde. Yo quise arreglarlo con la producción y no hubo caso", profundizó en referencia al "volantazo" que pegó a último momento.

Hacia el final de la nota, la periodista Cora Debarbieri le preguntó a Paula sobre su supuesto embarazo. "No es así. El día que lo pueda confirmar lo haré, espero que sea el año que viene, con mucho amor pero aún no puedo confirmar nada", cerró Chaves.

Sobre su negativa hay varias versiones. La más fuerte asegura que la modelo está embarazada de muy pocas semanas y no quiere confirmarlo hasta no cumplir los tres primeros meses. Como siempre: el tiempo dirá.

Fuente: TN

Comentarios