ShowMatch

Pampita se hizo cargo y contó si ya se casó con Roberto García Moritán

La modelo enfrentó en ShowMatch los rumores que surgieron luego de que pasara por el registro civil de San Fernando.
martes, 19 de noviembre de 2019 00:00
martes, 19 de noviembre de 2019 00:00

Luego de anunciar su casamiento para el próximo viernes 22 de noviembre, apenas dos meses después de haber iniciado su relación, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán pasaron el viernes pasado, en secreto, por el registro civil en una delegación de San Fernando.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que la pareja se había acercado hasta el lugar para realizar los trámites preliminares a la boda. "Confirmado. Hoy (por el viernes), se realizó toda la parte formal de trámites, huellas, DNI, testigos, etc. Pero la ceremonia será el próximo viernes, antes de la fiesta", escribió.

Este lunes, minutos después del arranque de ShowMatchMarcelo Tinelli le preguntó a Pampita si era verdad que se había casado en secreto. La jurado del Bailando lo desmintió rotundamente.

"¡Felicitaciones! ¿Se casó?", la saludó el conductor.

"No, fui a registrar la huella digital", le contestó la modelo.

"Fue con los testigos al registro civil, pero dice que no se casó", se sumó De Brito.

"No fui con los testigos, eh. Fuimos los dos solos. Llevamos DNI, partidas de divorciados El casamiento se va a hacer el mismo viernes 22", cerró Pampita.

Recordemos que el casamiento de la modelo y el empresario gastronómico se realizará el próximo 22 de noviembre, desde las 18:45, en el Palacio Sans Souci.

Fuente El Trece

Comentarios