Redes

Lizy Tagliani se emocionó por una mujer que le recordó a su mamá: "tenía la mirada llena de dolor"

La comediante y conductora de "El Precio Justo" compartió un mensaje en Twitter sobre el encuentro con una fan.
martes, 19 de noviembre de 2019 18:53
martes, 19 de noviembre de 2019 18:53

El fin de semana largo Lizy Tagliani llevó su obra de teatro a Tucumán y Salta, y allí le ocurrió una situación que la hizo reflexionar y emocionar hasta las lágrimas. Una fan había llegado al hotel dónde se hospedaba la humorista con una intención puntual. La mujer había caminado muchísimos kilómetros para poder conocer a Lizy y pedirle un saludo para su hija que tenía problemas de salud.

Cuando la conductora de El Precio Justo se enteró de la situación, inmediatamente pidió que hagan subir a la señora a la habitación. "Cuando abrí la puerta me quedé realmente impactada porque en ella vi a mi mamá, una persona completamente desinteresada y humilde", contó Lizy en el pase entre Morfi y su programa.

La fan de Lizy se llama Azucena, y fue a pie a ver a su ídola, no tiene celular, ni cámara de fotos. Sólo fue hasta allí para conocer a la humorista y hacerle el pedido para que ella salude a su hija. "Era ella solita y su alma, y sólo me pidió mi palabra" explicó la artista con mucha emoción en la voz. Es por eso que Lizy le pidió a sus seguidores de redes sociales que la ayuden a recordar que debía saludarla al aire.

 

Comentarios