TV

La mexicana Bala sorprendió a una fans en Susana Giménez y confirmó que quiere tomar mate

La adolescente mexicana Isabella de la Torre, conocida por su seudónimo como youtuber Bala, se encuentra en Argentina y en la noche de este domingo sorprendió a una fans argentina en el programa de Susana Giménez.
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00

Bala, es sin dudas la youtuber del momento. Su nombre real es Isabella de la Torre y este domingo en la noche cantó con una nena en Pequeños Gigantes, el certamen de talento infantil de Susana Giménez. La adolescente mexicana se encuentra en Argentina con una gira promoción y disfrutando del país y pasó por el escenario de la diva de Telefe donde cantó un tema en vivo.

La youtuber interpretó "Prisionera del ritmo soy" junto a Ailén, una fans que tras competir en el certamen de Susana confesó que es seguidora de la mexicana. En ese momento, Bala entró a escena y la pequeña argentina se emocionó al verla. Ambas terminaron en un fuerte abrazo y cantaron juntas.

En el programa Bala contó que tiene 6 millones de seguidores en youtube y que sus fanáticos son de todas las edades "y eso es lo bueno". Luego destacó que se encuentra "con gente "tan talentosa como Ailén" y eso le encanta.

"Hago un poco de todo. Lo que más me gusta es cantar, pero también me gusta contar chistes, aunque son muy malos", expresó. Luego destacó que ha "estado yendo de un lado al otro, conociendo gente bonita y comiendo dulce de leche" y confesó que quiere "probar el mate".

La adolescente mexicana tiene 15 años y fue elegida como cara visible y embajadora de Nickelodeon Latinoamérica, llegó a la Argentina para contar cómo vincula esas dos facetas de su actividad a partir de la premisa de "intentar cosas nuevas y probar de todo".

Nacida en la Ciudad de México el 19 de julio de 2004, la muchacha abrió con ayuda de sus padres un canal de YouTube en septiembre de 2015 y desde entonces comenzó a cimentar un suceso cada vez de mayores proporciones en esa red.

Allí Bala juega diversas situaciones cotidianas combinadas con su afición por la música que canta y ejecuta desde el piano, la guitarra, el ukelele y la batería en un tránsito de sucesos que llevó a que el gigante norteamericano del entretenimiento para niños y jóvenes Nickelodeon se fije en ella para incorporarla a su staff.

Comentarios

Otras Noticias