TV

Julieta Prandi confesó entre lágrimas cómo su ex esposo le sacó un departamento

Yo trabajo desde los 17 años que soy modelo e hice todo sola, me compré mi departamento con todo mi esfuerzo", dijo la modelo en el programa de Susana Giménez.
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00

En el living de Susana Giménez, Julieta Prandi detalló la manera en que su ex esposo le sacó un departamento y lo puso a nombre de él y de su mamá. La modelo le inició una denuncia no sólo por las propiedades sino también por violencia familiar.

“Yo trabajo desde los 17 años que soy modelo e hice todo sola, me compré mi departamento con todo mi esfuerzo. Ya juntados vino él y Ezequiel que es su hijo que terminaba la secundaria y en 2010 quedo embaraza de Mateo”, recordó Julieta Prandi.

En ese momento, la modelo detalló: “él me dice: ¿qué te parece si compramos un departamento más grande? en vez de darme la mitad del efectivo, dame tu departamento como parte de pago. Al poco tiempo me dice: siempre le quise regalar un departamento a Ezequiel, en vez de comprar otro, ya que este es parte de pago, voy a poner este a su nombre”.

“No hablamos de terminología de a nombre de quién lo pongo y yo no me había casado aún. Me caso 6 meses más tarde y cuando lo escritura lo hace a nombre de él y de su mamá. Ezequiel vive en mi casa en este momento”, aclaró a Susana Giménez.

Tras dicha situación, Julieta Prandi indicó que “compramos en Martínez que se vendió, compramos una casa en Escobar que sigue siendo nuestra y hace poco me entero que él la había alquilado sin mi consentimiento. Cobró todo por adelantado y fui a labrar un acta”.

Al respecto, detalló que “este alquiler se venció en agosto de este año y tengo información de que hay gente en mi casa de Escobar, fuimos con mi abogada y escribana, pero no me permitieron entrar al barrio. La seguridad no sólo me trataron mal sino que me dejaron en la colectora, lo llamaron por teléfono y no me dejaron pasar, lo alquilo? no sabemos, él presentó en el juzgado una apelación diciendo que fui a violentar a un amigo por el fin de semana”.

Respecto a la manera en que su ex esposo logró quedarse con algunos bienes, Julieta Prandi reveló que “le había hecho un poder administrativo general por lo que él cobraba mi sueldo, manejaba mis cuentas y podía comprar y vender lo que quisiera. Era por una cuestión organizativa porque siempre estaba trabajando. Fui muy confiada”.

Además, destacó que “como persona había muchas cosas que no estaban bien. Cuando decido hacer la denuncia por violencia de familia es a raíz de muchas cosas que me entero”. Ante el tenso momento, Susana Giménez intentó cambiar el humor de la modelo con un comentario que logró sacarle una sonrisa.

Tras escuchar el crudo relato de Julieta Prandi, Susana Giménez sostuvo: “yo prefiero que sea infiel antes que me robe todo. Ella tuvo que pedir un crédito para alquilar un departamento, teniendo cuatro propiedades”.

Fuente: La Cien
 

Comentarios