Show

Axel cantó en Santa Fe y se llevó una sorpresa del público

El cantante estuvo en el festejo por los 30 años del Club Atlético Tostado, en Santa Fe.
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00

Este fin de semana, Axel se enfrentó a uno de los desafíos más importantes. Volver al escenario en un festival y exponerse a la mirada de un público diverso, mucho del cual no fue precisamente a verlo sino para participar de los demás atractivos de la noche. El cantante estuvo en el festejo por los 30 años del Club Atlético Tostado, en Santa Fe, donde además realizaron el sorteo anual del “Gran Bingo del CAT” con millones de pesos en premios como automóviles 0 km, motos, tv, y dos viviendas a estrenar.

En este contexto, el artista subió al escenario y se llevó una gran sorpresa del público. Las fans lo esperaban con banderas y carteles de aliento entre los que se destacaban algunos con las leyendas: "Fuerza", "Te queremos", "Va a salir todo bien" y "No bajes los brazos", entre otros. 

El cantante, recibió en todo momento el acompañamiento del público que no solo lo alentó con carteles sino que además se sumó a cada una de las iniciativas que él tuvo.  En "Yo quiero ser tu amor", Axel invitó al público a encender sus celulares cuando la luz se apagara para acompañar el tema. Inmediatamente, cuando los acordes comenzaron a sonar, y todo el público quedó en oscuridad, las luces de los móviles se encendieron y se generó un fuerte clima que emocionó al cantante.

Este domingo en la noche, Axel escribió un mensaje en las redes sociales para agradecer al público de Santa Fe el apoyo en este difícil momento que le toca vivir en lo persona, con una denuncia en su contra por abuso sexual. 

"Gracias por regalarme una noche mágica Tostado!! Se quedan en mi corazón", escribió en Twitter y en Facebook bajo el hashtagg: #LaMusicaNosUne.

 

Comentarios

Otras Noticias