Redes

Tinelli aclaró sobre su "separación" con su mujer, Guillermina Valdés

Mercedes Ninci dijo que el conductor del Bailando está separado de su mujer hace 10 días y el conductor no tardó en responder.
domingo, 17 de noviembre de 2019 17:20
domingo, 17 de noviembre de 2019 17:20

Esta semana, la periodista Mercedes Ninci lanzó una bomba en el programa Bendita y dejó a todos boquiabiertos: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban separados desde hace diez días. 

Tras los rumores esparcidos por Ninci, los comentarios en otros programas referidos a la farándula y en redes sociales no tardaron en aparecer y por el eso el conductor del Bailando salió a aclarar la situación.

"Me contaron que estarían separados hace diez días. Ojalá que se arreglen. Él fue a Punta del Este el fin de semana pasado con sus hijos...el cumpleaños de Hoppe iba a ser con las mujeres de todos, pero al final fue solo de los hombres. Me dicen que la separación es transitoria", dijo Ninci en  tv. 

Es por ello que la respuesta de Tinelli no tardó en llegar y sin que haga falta que se refiera a los dichos de Ninci, aclaró todo con una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 Ph @_danteortega_

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

 

Comentarios