Crisis

Paula Chaves, envuelta entre rumores de embarazo y problemas de salud

La conductora y modelo se bajó de la obra de Pedro Alfonso en Carlos Paz y se la vio en una clínica, acompañada de su hermana Delfina.
domingo, 17 de noviembre de 2019 08:00
domingo, 17 de noviembre de 2019 08:00

Aunque en historias de Instagram, Paula Chaves comparte imágenes de su avance en el rescate de una perra callejera y sus cachorros mestizos, por estas horas se especula con su estado de salud y un posible embarazo.

En medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso. "Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir", había dicho el conductor de Los Ángeles de la Mañana, al conocerse la decisión de la modelo y conductora de bajarse del elenco de la obra "Atrapados en el museo", que su esposo protagonizará en Carlos Paz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", comentó Paula días atrás.

Lo cierto es que De Brito compartió fotos de ella y su hermana Delfina esperando ser atendidas en una clínica por una ecografía y los rumores volvieron a tomar fuerza, no sólo por el embarazo sino por un presunto problema de salud.

¿Confirmarán algo en los próximos días?

Comentarios