Confesión

Graciela Alfano hizo confesiones sobre la sanjuanina Beatríz Salomón

La ex vedette habló sobre la terrible experiencia que vivió Salomón con su ex marido Alberto Ferriols y opinó sobre su actitud a la hora de su separación.
domingo, 17 de noviembre de 2019 16:36
domingo, 17 de noviembre de 2019 16:36

Que Beatríz Salomón se entere al aire que su ex parido le era infiel, estando con él y de esa forma, la llevó por mucho tiempo a desaparecer de la pantalla debido a un profundo dolor.

El caso es rememorado en la Argentina y el mundo de la farándula y sobre eso habló nada menos que la ex vedette Graciela Alfano, quien opinó sobre cómo hubiera actuado ella en su lugar. 

"En el caso de Betriz Salomón creo que el disgusto y el no soltar la enfermaron. Lo que le pasó fue horrible", dijo la mediática en el ciclo radial Falta de respeto conducido por Fernando Prensa. 

Y agregó que "es difícil hablar de algo que fue para ella tan personal. Pero yo hubiera perdonado, hubiera soltado. Como dicen los abogados es preferible un mal arreglo que un buen juicio".

Al respecto, habló de su vida personal y de su actualidad, a punto de convertirse en abuela. "Voy a ser abuela y no me gusta hablar de cosas pasadas, inclusive me molesta cuando alguien se sienta en los programas a ventilar su vida sexual. ¿Si fui infiel? Claro que sí pero es del pasado, hay que soltar. Aunque ahora tengo una lindas plantas en mi casa y un jardinero que las riega, me ayuda a regarlas, nos ayudamos mutuamente", finalizó.

Comentarios