Salud

El momento más difícil de Nicolás Cabré con su hija Rufina: "fue horrible"

El actor habló abiertamente de un episodio con la pequeña, fruto de su relación con China Suárez y cómo lo afrontó.
domingo, 17 de noviembre de 2019 15:29
domingo, 17 de noviembre de 2019 15:29

Nicolás Cabré está disfrutando del éxito de Tu parte del trato. El actor también habló de su pareja, Laurita Fernández, de su hija Rufina y de lo que vendrá. 

"Veo la buena relación que hay entre ellas como algo normal. La clave es que siempre tuvimos claro con la China (Suárez) que la prioridad es Rufina, que esté rodeada de amor. Siempre tratamos de correr los egos y lo fundamental es que ella esté cuidada. Tanto en la casa de su mamá como en la mía, está rodeada de amor y todos la cuidan, y los dos agradecemos eso", aseguró Cabré en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Amo que Rufi y Laurita se amen, festejamos que mi hija viva rodeada de amor y eso lo agradecemos mucho. Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos...", agregó. "Por eso acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal", agregó.

Además, el actor contó cómo resolvió la situación cuando el tocó contarle a su hija que debían operarla: "Fue simple y hacen diez mil de esas operaciones por minuto. Pero bueno, uno es padre, fue incómodo y horrible. Es parte de aprender a ser papá, de tener que vivir estas situaciones, ponerle el pecho y entender que Rufina también entiende y le tenés que ser sincero, sentarte y explicarle todo. Contenta no se puso, pero lo entendió y fue mucho menos caótico de lo que esperaba. Es parte de hacerlos crecer y de que ella sepa que nunca le vas a mentir. Es otra de las pruebas que tuvimos".

Fuente: El Trece

 

Comentarios