Espectáculos

Delfina Chaves se despidió de ATAV con un emotivo mensaje

La actriz utilizó sus redes sociales para despedirse de sus compañeros y agradecer al equipo de producción.
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:00
domingo, 17 de noviembre de 2019 00:00

Este 2019 sin dudas fue el año de Delfina Chaves. Es que la actriz dejó de ser "la hermana de Paula" a tener su propio nombre en el mundo de la actuación.

Todo esto lo logró de la mano del personaje de Lucía Morel que junto con Bruno Salvat (Albert Baró) se robaron el protagonismo de Argentina, tierra de amor y venganza. Pero toda buena historia tiene un final y llegó la hora de despedirse, al menos para los actores.

Es que este viernes terminaron las grabaciones de la exitosa novela y Delfina Chaves usó su Instagram para despedirse de sus compañeros y agradecer a productores y guionistas. "Terminamos de grabar Atav y no me alcanzan las gracias a todos mis compañeros desbordados de talento y generosidad, a todo el equipo técnico de Polka, que es una familia, a @diegocarabelli y @elchuecosuar por la oportunidad enorme y confiar en mi aún llena de tantos miedos, a @leocalderone y @aguirrecaro por crear a Lucía y dejarme contarla, y sobre todo, especiales gracias a ustedes, por acompañarnos todas las noches y por el aguante a la ficción nacional. Aguante el aguante 🚀 Nos vemos pronto !!", aseguró.

¿Será una promesa de regreso? Al menos los fans lo quieren y así se los pidieron en los comentarios.

 

View this post on Instagram

Emprender en el u201838 ud83dudc41

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

 

Comentarios