Redes Sociales

Laurita Fernández incendió las redes con un video al ritmo de Lali Espósito

La publicación de Laurita recibió comentarios de famosas y recibió miles de mensajes de sus seguidores.
sábado, 16 de noviembre de 2019 09:56
sábado, 16 de noviembre de 2019 09:56

Alejada de la pista del Bailando por un Sueño, Laurita Fernández demostró que no pierde el ritmo. La actriz posteó en su cuenta de Instagram un video y cosechó miles de elogios en pocos minutos. "Con este temón de artistas muuuy copados y grosos que tuve el lujo de entrevistar @lalioficial @cncomusic", en alusión a Lali Espósito y el famoso quinteto de pop latino y regaetton.

La publicación de Laurita recibió comentarios de famosas."Acabo de hacer lo mismo y estoy escribiendo desde la ambulancia del same", le escribió Vero Lozano.  Por su parte, Barby Franco utilizó los símbolos del fuego para comentar la publicación. 

Laurita Fernández no es una fanática del running. A pesar de ello, decidió acompañar a su pareja, Nicolás Cabré a correr una carrera de 10 kilómetros, en la que también se sumó su hermana. En las redes, la actriz contó que su novio la había anotado por sorpresa, y que llegaron juntos a la meta. Pero en realidad, la experiencia no fue tan “positiva” como parecía a simple vista, y fue la misma Laurita quien contó su desopilante participación, en una entrevista con Javier Ponzone (YouTube).

“Mi hermana también corre, ¡así que rodeada! Me anotaron ellos en la carrera porque ellos la corrían. Les dije 'me están cargando' y me dijeron 'no, la vas a hacer'", reveló la actriz. "No corro ni a la esquina, nada. Hago para los glúteos un poquito y nada más”, agregó. Mira el video

 

Comentarios