TV

Karina la Princesita, lo confesó: "lo que pasó con El Polaco me dio a entender que..."

Marcelo Tinelli le preguntó a Karina cómo se ve en este camino del Súper Bailando y ella confesó que tiene algunos miedos que hace que no se confíe.
sábado, 16 de noviembre de 2019 00:00
sábado, 16 de noviembre de 2019 00:00

Karina "la Princesita" es una de las figuras que más sorprendió en esta etapa del Súper Bailando. Este viernes, la cantante se lució en la pista y se abrió ante Marcelo Tinelli al momento de confesar sus miedos. Es que si bien confía en el apoyo del público, que sabe que es muy grande, teme que le pase lo de El Polaco que pese a tener muchos seguidores, quedó eliminado del certamen.

"No me genera tanta presión. Sobre todo porque en los shows a los que voy veo el respaldo de tanta gente y tanta convocatoria... Pero lo que pasó con El Polaco me dio a entender que no tengo que estar tan confiada. Yo pensé que seguía El Pola (junto a Luciana Salazar fueron eliminados ante Lola Latorre) y como público pensé que se quedaba. Entonces, bueno, hay que cuidarse y no confiarse tanto. Puede pasar de todo", comenzó expresando Karina.    

"Sí, yo estuve en la pista varias veces con mi hermano", le dijo Emiliano Buitrago a Marcelo Tinelli a lo que éste le retrucó: "¿Y el otro Buitrago?".

"Este año no le fue tan bien con su participante y está ahí atrás, apoyándome", contestó el bailarín (Maxi Buitrago acompañó en la pista a Matilda Balnco durante este certamen).  

"Con el nuevo bailarín estoy bien. La química es muy importante. Pareciera que nos conocemos desde otra vida. Me siento muy cómoda con él", acotó Karina

Comentarios