Mundo

La preocupación de la Reina Máxima por su hija del medio, Alexia

Se trata de la hija del medio de la reina de los Países Bajos, quien con 14 años está transitando su adolescencia.
sábado, 16 de noviembre de 2019 22:30
sábado, 16 de noviembre de 2019 22:30

La reina Máxima se encuentra preocupada por su hija la princesa Alexia. Es que la joven, de 14 años, es realmente una celebridad en los medios holandeses.

De hecho, Alexia ha dicho que quiere convertirse en modelo y lo demuestra aún más con la elección de sus looks, en diferentes actos oficiales. Pero no es lo que tiene desesperada a Máxima sino, los posibles celos que Alexia podría tenerle a su hermana mayor, Amelia, futura reina de Holanda.

Sin embargo, podría tenerle celos a su hermana Amelia porque recibe más atención que ella. La joven pasa varias horas en Internet y es muy probable que haya generado molestia que se hable más de su hermana que de ella. “Alexia pasa algunas horas al día en Internet, donde en cualquier sitio ve y lee que su hermana es retratada como un ídolo en su país y en el extranjero”, explicó el medio holandés, Story.

Además, tampoco estaría contenta con el tiempo que pasa Amelia con su padre. Como es costumbre con todos los herederos, ellos siempre deben recibir el apoyo de figuras paternas, como es en el caso de la joven. En este sentido, Amelia ha logrado construir un vínculo más profundo con su padre.

Si bien la joven Amelia, de 17 años, aún no ha asumido ningún tipo de responsabilidad real, sí ha ido a diferentes actos y ha dado discursos ante personalidades de la realeza, algo que a Alexia no le ha gustado nada. 

Fuente: RadioMitre.

Comentarios