TV

Renunció Paula Chaves y Freddy Villarreal explicó por qué se fue

Este jueves sorprendió la renuncia de la modelo y levantó muchas especulaciones. 
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:00

Atrapados en el Museo es una de las obras más promocionadas que llegará a Carlos Paz en la temporada que viene. Una de sus figuras era Paula Chávez con Pedro Alfonso, su pareja. Sin embargo este jueves sorprendió la renuncia de la modelo y levantó muchas especulaciones. 

Ante este escenario, Freddy Villarreal, que también participa en el espectáculo, salió a aclarar el panorama y eliminar los rumores. “Paula lo comunicó de una forma muy sincera y poco conflictiva. Y por lo que ella expresó siente una responsabilidad de madre y necesidad de estar con sus hijos”, comenzó explicando el comediante en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

“Yo la entiendo porque si bien las funciones son nocturnas, después tenés que comer, hasta que llegas y te vas a dormir se hace tarde y al otro día empezas tarde la jornada”, agregó.

“Conociéndola a Paula que es muy responsable con su familia es lógica se decisión. Yo ya lo viví como papá separado, con horarios adversos, ella encima como mamá tiene más responsabilidades, así que no me sorprende que ella haya tomado decisiones”, destacó.

Freddy adelantó que Julieta Prandi reemplazará a Paula durante la temporada y contó que “ya trabajé con Julieta, la conozco y se trabaja muy bien con ella”.

“La comedia es una típica coe media de enredos, donde el objetivo codiciado es una estatua milenaria egipcia y vale una fortuna yo quiero robármela como agente externo y lo curioso es que esa estatua cobra vida”, cerró Freddy.

Comentarios