Instagram

Oriana Sabatini le mostró su amor a Paulo Dybala en su cumpleaños

Oriana le envió un romántico mensaje a su novio que hoy cumple 26 años. Además envió a Arabia Saudita una torta de cumpleaños de chocolate.
viernes, 15 de noviembre de 2019 11:34
viernes, 15 de noviembre de 2019 11:34

Muy enamorados. Así está Oriana Sabatini y Paulo Dybala, a un año y medio de iniciar la relación. Este viernes, ella lo dejó claro con un romántico mensaje que le mandó por el día del cumpleaños de él. 

El futbolista se encuentra en Arabia Saudita junto a la Selección Argentina y celebra sus 26 años lejos de ella. Por ello, la actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a la distancia. Además le envió una torta de chocolate al hotel con la cual luego él se sacó una foto y la compartió en las redes.

“En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados, y para siempre, seas el más feliz”, le deseó con un mensaje en la red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.

Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito, mi amor”, agregó Oriana, que está instalada en Torino (Italia), ciudad en la que vive junto a Dybala, que se destaca en el club Juventus, en donde comparte equipo con Cristiano Ronaldo.

Oriana eligió algunas de las fotos que se tomaron desde que están en pareja -hicieron oficial su relación cuando terminó el Mundial de Rusia 2018- durante sus vacaciones en playas paradisíacas, otras románticas y hasta algunas divertidas. Además, le hizo llegar una torta a la habitación del hotel junto a un mensaje. “De Oriana, con amor”, se lee en la nota que el propio Dybala muestra en una de las imágenes. “Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa, mi vida”, agradeció el futbolista sobre el posteo de su novia.

View this post on Instagram

expectativa vs realidad ud83dude02

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

 

Comentarios