Espectáculos

Interpol lanzó alerta roja para detener a Darthés

Solicitaron la captura internacional del actor quien se encuentra en Brasil desde hace 11 meses.
viernes, 15 de noviembre de 2019 20:29
viernes, 15 de noviembre de 2019 20:29

La justicia nicaragüense solicitó a la Interpol la captura internacional de Juan Darthés. Es por ello que desde este jueves rige una alerta roja contra el actor.

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", aseguró este viernes Jorge Rial en su ciclo Intrusos. 

"A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?", indagó Rial a sus panelista, quienes al unísono contestaron: "Pacífico". 

Esta medida llega luego de que la actriz argentina Thelma Fardín lo denunciara por violación agravada que habría ocurrido en medio de una gira de "Patito Feo" cuando la joven tenía 16 años.  Desde hace 11 meses, cuando se conoció la denuncia, Darthés se refugió en Brasil, país en el que nació.

Comentarios