TV

Renuncia de Mónica Gutiérrez: America emitió un comunicado oficial

El canal América TV dio las explicaciones sobre por qué se alejó del canal tras 22 años de trabajo.
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:00

"El alejamiento de la señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal". Con esas palabras, el canal América TV comenzó explicando por qué se alejó del canal tras 22 años de trabajo.

El comunicado oficial no solo da los motivos sino que también agradece por el tiempo brindado al frente del noticiero que condujo durante más de 16 años junto a Guillermo Andino

"América TV informa que el alejamiento de la señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista", comienza el comunicado que fue leído durante el noticiero.

Luego agrega: "Ante versiones infundidas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La misma fue contestada, como corresponde, aceptándola".

"América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años", finalizó.

Guillermo, por su parte, aclaró que Mónica renunció para perseguir otro sueño: convertirse en editora, escribir y viajar por el mundo con su familia.

 

Comentarios

Otras Noticias