Amor, amor

Flor Vigna se la jugó y confesó con quién quiere estar

La bailarina se refirió a su presente sentimental y a los rumores sobre su acercamiento a Nico Occhiato.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:00

Tras la finalización de su relación sentimental con el coreógrafo Mati Napp, a Flor Vigna se la volvió a vincular con Nico Occhiato. Sin embargo, a través de un móvil que brindó para Siempre show, la artista se encargó de aclarar su situación.

Todo lo que tiene que ver con Nicolás Occhiato pertenece al pasado, no al presente. Mi presente hoy en día es ensayar con Facu y con Mati. Hoy estamos distanciados con Mati, no sabemos qué va a pasar, no queremos ponerle un rótulo y que si un día nos animamos a salir a la calle va a ser buenísimo y sino, seguiremos en plan laboral”, aseguró la actual participante del Súper Bailando 2019.

Y continuó: “La separación no tuvo nada que ver con Nicolás Occhiato. Es una buena persona y le mandamos un beso, pero no tiene nada que ver”. “No estoy enojada con Nico. Él hace su vida y yo la mía. Me encantaría que pudiéramos tener lo nuestro con Mati en paz“, remarcó la exparticipante de Combate.

“Tuvimos nuestras diferencias, pero a mí me pasó algo muy fuerte con él y no se me va de la noche a la mañana“, concluyó Flor Vigna dejando en claro que puede volver con el bailarín.

El periodista de espectáculos reveló el motivo de la ruptura. “Una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”.

Allí, Lourdes Sánchez preguntó irónica: “¿Se olvidó algo en la casa?”. Entonces, entre risas, el conductor aclaró: “No. No se había olvidado nada, no fue para eso. No es que Flor tenía que devolverle medias, los boxers que decían la otra vez. No. Se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable“.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios